Tu socio de desarrollo de software.

Somos las personas detrás de la tecnología

Quiénes somos

Fundada en 2014, Digitalhype es una empresa mexicana con presencia en Estados Unidos, diversa y bicultural, que proporciona desarrollo de software y soluciones de tecnologías de la información  subcontratadas, desde nuestro centro de entrega nearshore para clientes multinacionales. Ofrecemos alternativas a empresas de rápido crecimiento en los sectores de Electrónica / IoT, Healthtech, Fintech y e-Commerce.

Propuesta de Valor

Ayudamos a nuestros clientes en Norteamérica a construir, operar y transferir equipos remotos de ingeniería de software en México.
  • Talento de primer nivel – Trabaja con expertos calificados que realmente entienden y se comprometen con tus objetivos de negocio.
  • Agilidad y flexibilidad

     puedes tener el equipo perfecto, eligiendo la experiencia, el tamaño de su equipo de desarrollo de software, y que se adapte a los cambios.

  • Experiencia y conocimientos técnicos – Le ayudamos a aplicar las mejores prácticas del sector. Somos una empresa de desarrollo de software con experiencia en el ciclo completo de desarrollo. No somos una empresa de colocación de personal.

Lo que mejor sabemos hacer

Aumento de Personal

Asigne expertos en la materia bajo el modelo de tiempo y materiales para ayudarle a resolver un problema específico o aumentar la capacidad dentro de un proyecto como si fueran sus propios empleados sin el riesgo y los costes asociados a una nómina.

Core Teams

Un equipo multidisciplinar adecuado para desarrollar un proyecto específico con un enfoque ágil.

B.O.T; Modelo de Operación para Construir, Operar y Transferir equipos especializados de tecnología.

Construya múltiples proyectos con una perspectiva a largo plazo sin grandes inversiones. Podemos crear un equipo de desarrollo de software, optimizar el funcionamiento y transferir personas a nuestros clientes como empleados de tiempo completo.

Ventajas del Nearshore

•Proximidad horaria y conexiones de viaje - No te quedes trabajando hasta altas horas de la noche.
• Afinidad cultural - Mano de obra calificada, diversa, bicultural y bilingüe.
• Protecciones del T-MEC- (Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá)
• Calidad económica - La mejor calidad y precio
• Enorme reserva de talento - México tiene más de 200.000 desarrolladores de software y va en aumento..

Esto es lo que nos hace diferentes

• Más de 7 años de presencia en el mercado
• Socio registrado con AWS y profesionales certificados de AWS
• Equipo ejecutivo con más de 25 años de experiencia administrando y entregando servicios de TI de alta calidad.
• nstalaciones y capacidad de infraestructura en 4 ciudades de la Región Bajío (Aguascalientes, San Luis Potosí, León y Querétaro) en México.
• Estabilidad financiera para entregar proyectos para clientes multinacionales.

Industrias a las que servimos

Tecnologías de la Salud
Integramos un equipo especializado en tecnologías de CloudOps y Desarrollo de APIs que ayudó al cliente a desarrollar y optimizar varias soluciones de API(Interfaz de programación de aplicaciones), arquitectura Serverless y de Ingeniería de Datos relacionadas con el software para ensayos clínicos de enfermedades neurodegenerativas.
  • Fintech
    Construimos y trasladamos un equipo de ingeniería de software que generó un prototipo (MVP). Respondimos a la naturaleza evolutiva del cliente. Durante tres años, ayudamos a adaptar el producto a los diferentes escenarios y modelos de negocio. Ayudamos al cliente a construir un equipo de desarrollo nearshore de PowerApps / MS Dynamics para mantener y probar un ERP de primer nivel para empresas de leasing.
  • iOT, electrónica y semiconductores
    Aconsejamos al cliente que construya, opere y transfiera (BOT) un equipo de CloudOps y DevOps a cargo de desarrollar y administrar una plataforma que integre dispositivos IoT utilizando una tecnología inalámbrica de borde (LoRA WAN). Apoyamos las prácticas de prueba de instalación para software web e integrado, servicios en la nube, escalado y seguridad.
  • Manufactura
    Apoyamos la construcción del cliente y transferimos un equipo de Consultores Oracle a cargo de implementar diferentes Oracle EBS. Ayudamos a implementar el módulo Supply Chain con ASCP en su planta de León, México.
    e-Commerce
    Nuestro equipo desarrolló la migración de comercio electrónico de Shopify a Woocommerce en un modelo basado en proyectos. Ayudamos al cliente a cumplir con las regulaciones sobre ventas y promoción en línea de CBD y THC.

    ¿Necesitas una consulta?