Cuando Leasepath vio una necesidad estratégica de poder mudarse a México y la región Latina con la adquisición de nuevos clientes y, al mismo tiempo, aumentar su personal técnico, se asoció con Digital Hype.
“Al encontrar un socio en México, pudimos resolver ambos problemas. Ahora tenemos personas que hablan español, que pueden ayudarnos a representarnos en nuestra búsqueda de conseguir clientes o apoyar a los clientes existentes en la región, así como también mejorar nuestra base de costos”.
El CEO dice, la empresa explícitamente no quería encontrar algo en el modelo offshore tradicional – “no queríamos ir a 12 zonas horarias de distancia” – y estaban buscando algo que fuera cercano en cultura y geografía para que pudieran colaborar entre sí en tiempo real.
Él enfatiza la necesidad de asociarse con una empresa cercana que realmente escuche. “Yo diría que busques un equipo boutique, un equipo que no esté tratando de ser el más grande del país o el más grande de América Latina, porque entonces solo obtienes más cuerpos.," él dice.
La experiencia de Leasepath con Digital Hype destacó para Bilbrey la necesidad de contar con un socio que proporcione un servicio realmente personalizado.