Nos gustaría presentar a las personas que están detrás de nuestra empresa.

Somos profesionales con una fuerte ética impulsados por la creencia de que podemos crear un mundo mejor a través de una mejor tecnología, y que podemos crear una mejor tecnología con mejores personas. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a reducir los efectos de la escasez de talento mediante el desarrollo y la conexión con gente talentosa en México y América Latina.

Pero sabes qué, también nos encanta ser parte de esto por sus efectos secundarios, mejores salarios para la gente en los países en desarrollo, mejor estilo de vida, menos violencia y más desarrollo en nuestras comunidades.

Nuestro equipo directivo

Creemos que las personas son el centro de cualquier historia de éxito empresarial. También pensamos que la diversidad cultural es un motor clave de progreso y desarrollo para nuestros países y comunidades. Por eso fomentamos la integración de equipos de ingeniería multiculturales.

Clemente González

Director y Co-Fundador

Juan José Cervanes

Co-Fundador

Gerardo Nava

Co-Fundador

Hugo Martínez

Director de Desarrollo de Negocio y Co-fundador

Juventino Saucedo

DIRECTOR DE OPERACIONES

Rafael Ramos

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Ariadna Guadarrama

DIRECTOR FINANCIERO

Karina Santoyo

ESPECIALISTA EN MARKETING

Horacio Fenton

ASESOR

Soraya Granados

ASESOR

VACANTES

¿Tienes lo que se necesita para estar en DH? ¡Estamos contratando!

La vida en Digitalhype

¿Listo para entrar en el hype? Ser un Digitalhyper es más que ser un ladrillo más en la pared, es formar parte de una familia y amigos que trabajan cualitativamente para crecer como profesionales, personas e impulsar el desarrollo de nuestras comunidades y países.

Buscamos constantemente los mejores talentos que quieran dar un salto en sus carreras. Nos comprometemos a crear un gran lugar de trabajo creando un entorno que fomente las relaciones personales y profesionales.

¿Quieres dar un impulso a tu carrera? Trabajar con nosotros significa formar parte de proyectos para construir la tecnología de próxima generación.

VIDA EN DIGITALHYPE
Marco Lujan
Desarrollador de Software
Digitalhype es para los que quieren poner el la vara en alto e ir a la frontera de la innovación y las exigencias tecnológicas, los que quieren salir de la cueva y redefinir sus aspiraciones
Karina Santoyo
Especialista de Marketing
Trabajar en Digitalhype es más que ser parte de una compañía. Esto significa ser parte de una gran familia y tener personas con quien contar. Ellos nos ayudan a mejorar.

Beneficios

Queremos que estés lo mejor posible con nosotros. ¿Quieres más? Aquí tienes:

  1. #WFH: Trabaja desde donde quieras
  2. #Multicultural: Expándete. Interactúa con personas de todo el mundo de diferentes orígenes, culturas e ideas.
  3. #Familia: Formar parte de Digitalhype es como una gran familia. Nos preocupamos, comprendemos y nos ayudamos mutuamente.
  4. #Diversidad: Animamos a nuestra gente a ser única. En Digitalhype nuestro objetivo es fomentar un entorno diverso e inclusivo.
Seguro de gastos médicos mayores y programas de bienestar
Actividades de atención a las personas
Oportunidades de desarrollo profesional
Política de tiempo libre flexible